Radio En Vivo

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE ENRIQUE FABIANI DE 74 AÑOS

Continúa la búsqueda del Sr. Fabiani, donde se instaló una base operativa por parte de Bomberos Voluntarios,   continuando con rastrillajes por campo ubicados al Este de la última vez que se lo vio,  con la colaboración de animales caninos orientados a la búsqueda de rastros de humanos, de la División Canes, y también canes de Bomberos Voluntarios, se ingreso a un campo con el trabajo del can policial quien recorrió una casa que se encontraba en el lugar (parte externa) y zona de una tapera obteniendo resultado negativos.
También se recorrieron  casas abandonas por la zona conjuntamente con familiares  y personal de Bomberos Voluntarios, finalizando con las tareas pasadas las 18:00hs con resultados negativos .
Trabajó Sub Jefe Departamental Villaguay, Sub Jefe División Secretaria General y Personal Villaguay, Comisaria Mojones Sus Primera, Sub Comisaria Mojones Sud Segunda, Comisaria Mojones Norte, Personal de Jefatura Departamental Villaguay, Personal de la Escuela de Agentes “Pedro F. Ramón Campbell” (Aspirantes a Agentes), Comisaria Villa Alcaraz, (La Paz), Personal de Bomberos Voluntarios de Alcaraz, Bovril, Hernandarias, Crespo, María Grande, Hasenkamp y Aldea Brasilera.

Comentarios

Comentar artículo