Radio En Vivo

Ingeniero Sajaroff tendrá su acceso pavimentado

4 de febrero, en un acto encabezado por el gobernador Gustavo Bordet y en el que estuvieron presentes el Senador Adrián Fuertes, el Presidente comunal Jaime Vélez, el Diputado Juan Cosso y la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y los Intendentes de Villa Clara y Villa Dominguez, Silvina Domé y Juan Romero, respectivamente, se abrieron los sobres de la licitación para el acceso a Ingeniero Sajaroff. De esta manera, con una inversión de más de 190 millones de pesos, la Comuna de Ingeniero Sajaroff va a contar con un camino de acceso muy esperado por todos sus vecinos y vecinas.

El Senador Adrián Fuertes manifestó que dicha acción nos muestra un Gobernador con una visión federal de la obra pública en el interior profundo de Entre Ríos, generando fuentes de trabajo y mejor calidad de vida en zonas históricamente postergadas.

También recorrieron las obras del cementerio Los Manecos. Allí descansan los restos de descendientes de esclavizados que llegaron al país desde Brasil cerca del año 1870 y se insertaron en nuestro heterogéneo mundo rural de aquel entonces. Este lugar es considerado parte del patrimonio cultural de todos los entrerrianos y ponerlo en valor significa reconocer nuestra historia. A su vez, esta puesta en valor muestra el interés por la reivindicación cultural e histórica de minorías tradicionalmente excluidas.

Además el Senador Fuertes destacó el interés de la Sra. Mariel Ávila por el rescate y la valorización de nuestra inmigración e historia y su aporte como herramienta de crecimiento a través del turismo.

 

 

 

Estuvimos en la licitación del proyecto junto al Gobernador Gustavo Bordet, el Senador Adrián Fuertes, el Presidente comunal Jaime Vélez y la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez.

 

Comentarios

Comentar artículo