Radio En Vivo

El Concejo Deliberante de Villa Clara declaró, de “Máximo Interés” la construcción del nuevo edificio del Hospital Santa Rosa

Como es de público conocimiento, el día 23 de septiembre de 2020, se llevó adelante la firma del Convenio entre el Gobierno Nacional y Provincial, en la figura del Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Gustavo Bordet, para la construcción del nuevo Hospital de Villaguay. Fruto de las gestiones realizadas en representación de la comunidad por el ex Intendente y actual Senador por el Dpto. Villaguay, Adrián Federico Fuertes.

 

En este contexto, el día 8 de octubre de 2020, el Honorable Consejo Deliberante de Villa Clara, aprobó por unanimidad el Proyecto de Declaración presentado por el Departamento Ejecutivo. Dicho Proyecto declara de MÁXIMO INTERÉS tanto para la ciudad de Villaguay, como de las localidades vecinas, entre las que se encuentra Villa Clara, la construcción del nuevo edificio del Hospital Santa Rosa de Villaguay.

Se destaca que esta obra reviste una enorme importancia para el mejoramiento del sistema de salud del Departamento Villaguay y el centro de la Provincia de Entre Ríos.

 

Por último, el Senador Adrián Fuertes agradeció a la comunidad de Villa Clara, representada por su Intendenta, Silvina Domé, y los miembros del Concejo Deliberante por tan importante aval a un emprendimiento que significa uno de los pasos más trascendentes en el mejoramiento del sistema de salud del Departamento Villaguay y zona de influencia que estamos llevando adelante. 

Comentarios

Comentar artículo