Radio En Vivo

FIRMA DE CONVENIO DE FINANCIAMIENTO IMPORTANTE OBRA CLOACAL

El día miércoles 4 de mayo la Presidente Municipal Silvina Dome participó  en las Oficinas de Enohsa, Capital Federal, de la firma del Convenio de Financiamiento de obra de construcción de filtros biológicos para tratamiento de residuos cloacales de la localidad, por un valor de más de $50.000.000.
Estuvieron presentes en este encuentro el Presidente de Enohsa Enrique Cresto, el Jefe de Gabinete de Ministros Dr. Juan Luis Manzur, el Senador Nacional Edgardo Kueider; los Diputados Nacionales Blanca Osuna, Mabel Carrizo, Tomás Ledesma y Marcelo Casaretto; los Delegados Territoriales del ENOHSA Roberto Meli, José Ferrero, Nicolás Mathieu, Carlos Torres y Geronimo Vargas Aignasse, Jefe de la Delegación Norte Grande y coordinador de delegaciones; el Gerente de ENOHSA Alejandro Hoc, Presidentes Municipales de localidades de Entre Rios, Tucumán, San Luis, Salta y Córdoba y demás funcionarios.
Cabe mencionar que la construcción de este filtro biológico  va a suplir las lagunas cloacales de Villa Clara , una obra esperada hace más de 40 años y que era de gran necesidad.
El trabajo en conjunto de intendentes, gobernadores y Enosha está cumpliendo el objetivo de llevar obras de agua y saneamiento a cada rincón del país.

Comentarios

Comentar artículo