Radio En Vivo

VILLA DOMÍNGUEZ: PROHÍBEN ACCESO A PERSONAS PROVENIENTES DE ZONAS EN RIESGO POR COVID-19

El intendente Juan S. Romero informó que continuarán los estrictos controles en los accesos y adelantó que no se autorizará el ingreso a quienes viajen desde los departamentos en riesgo, debido al aumento en el número de casos en la provincia, que hasta hoy registra 235.
La decisión fue tomada tras una reunión del Gabinete de Emergencia, integrado por el Director del Hospital Noé Yarcho, Dr. Gonzalo Carril, el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal.
En diálogo con Delco Noticias, el Intendente manifestó que "desde el 20 de marzo el control a Doíinguez es de ingreso- egreso, para lo cual se requiere permiso de libre circulación, Documento Nacional de Identidad y desde ahora, provisoriamente se restringirá el paso a toda persona proveniente de los departamentos en riesgo, a los que se suma Paraná".
En referencia a los transportistas que llegan de esas zonas, Romero detalló que "los proveedores no ingresarán a la localidad, el comerciante deberá trasladrse al acceso de Ruta 20 donde se realizará el transbordo de mercadería y cada comerciante deberá encargarse de la desinfección, con los elementos establecidos por el protocolo".
En los casos de vecinos que requieran trámites o insumos de otras zonas , Romero detalló que " el Municipio y la Policía local ponen a disposición sus vehículos para el traslado de remedios hasta el hogar del vecino".
Hasta el momento VIlla Dominguez se encuentra libre de contagios.
 
 

 



Autor:Jonatan Heinzen

Comentarios

Comentar artículo