Radio En Vivo

DOS SUJETOS SUSTRAJERON DE UNA VIVIENDA UBICADA EN CALLE FEDERIL AL 500 UN TELEVISOR, LOGRARON SER DETENIDOS

Siendo aproximadamente las 04:10 horas del domingo 26 de mayo, se toma conocimiento de que en un domicilio ubicado en Federik al 500, propiedad de un hombre de 70 años de edad, el cual manifiesta que personas desconocidas habían ingresado a la vivienda previo dañar una puerta, sustrayendo un televisor, siendo perseguidos por los propietarios de la finca quienes tomaron por las vías del ferrocarril hacia el Sur, pudiendo aportar como características, que uno iba de campera roja y gorra blanca.
Se comenzó una minuciosa búsqueda por la zona, dónde personal de la División Investigaciones intercepta a dos masculinos quienes salían corriendo de la zona de las vías sobre la intersección de calles Rio Negro y Ventavoli Sur, los cuales son reducidos en el lugar, llegando atrás de ellos el propietario quien menciona que eran los que habían entrado a su casa, sustrayendo una tv,  dejado preparada una heladera también con fines de llevársela.
Se comenzó a buscar en las inmediaciones el elemento faltante, a los minutos informan que había encontrado la tv faltante fuera del domicilio en zona de las vías.
En cuanto a los demorados, uno de ellos mayor de edad (26) fue trasladado hacia Jefatura en calidad de aprehendido por el supuesto delito de “Robo en Flagrancia”, en tanto al otro joven (17) fue entregado a su responsable legal por ser menor de edad. Bajo el aval de la Unidad Fiscal en turno; se dio intervención a la División Criminalística, Médico de policía en turno y Sección Antecedentes Personales.

Comentarios

Comentar artículo