Radio En Vivo

NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS EN VILLA CLARA

A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA JUEVES 24 DE JUNIO, EL GOBIERNO MUNICIPAL, JUNTO AL COES LOCAL, HAN DISPUESTO LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
 
1-TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN RESULTADO POSITIVO PARA COVID, ASÍ COMO AQUELLOS QUE CREAN QUE SON CASOS SOSPECHOSOS, O CONTACTOS DE LOS MISMOS, DEBERÁN PERMANECER EN SUS DOMICILIOS, POR EL TÉRMINO QUE INDIQUE EL HOSPITAL LOCAL. 
 
2-SE PIDE QUE SÓLO UN MIEMBRO DE CADA FAMILIA SALGA A REALIZAR LAS COMPRAS DE ALIMENTOS O MEDICAMENTOS, Y EN CASO DE SER NECESARIO.
 
3-PERMANECERÁN ABIERTOS LOS COMERCIOS CON LA PROHIBICIÓN DE REUNIR EN SU INTERIOR, AL MISMO TIEMPO MÁS DE 3 PERSONAS. LAS MISMAS DEBERÁN ESTAR A SUFICIENTE DISTANCIA ENTRE SÍ , CON BARBIJO OBLIGATORIO.
 PODRÁN ATENDER EN EL HORARIO DE 06:00  A 20:00  HORAS, CADA DÍA. LOS KIOSCOS DE VENTANA DEBERÁN CERRAR A LAS 22:00 HORAS. 
 
4-LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUEDAN A CARGO DEL CONTROL DEL TRÁNSITO DE LOS CIUDADANOS, Y DEL CUMPLIMIENTO DE LOS AISLAMIENTOS EN COLABORACIÓN CON EL PERSONAL DE SALUD. LA CIRCULACIÓN ESTÁ RESTRINGIDA EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL DE 00:00 A 06:00  HORAS. 
 
5-QUEDAN PROHIBIDAS TODO TIPO DE REUNIONES DE PERSONAS, YA SEAN SOCIALES Y/O FAMILIARES,  EN  ESPACIOS PÚBLICOS O EN CASAS PARTICULARES O ESPACIOS CERRADOS.
SOLO SE PERMITIRÁ ACTIVIDAD FÍSICA INDIVIDUAL AL AIRE LIBRE.
 
6-SOLO SE GARANTIZARÁN LOS SERVICIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA EL DÍA: VIERNES 25 DE JUNIO: RESIDUOS ORGÁNICOS -Y CLOACAS (NO EL FIN DE SEMANA). 
 
7-LAS OFICINAS, ASÍ COMO TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADAS EL DÍA VIERNES 25. 
 
8-SE DISPONE EL CIERRE DE MUSEOS, LUGARES DE CELEBRACIÓN DE EVENTOS. QUEDANDO PROHIBIDA TODA REUNIÓN DE PERSONAS COMO YA SE DIJO PARA PREVENIR LA POSIBLE TRASMISIÓN DEL VIRUS.
 
9- NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE VENDEDORES AMBULANTES MIENTRAS TENGAN VIGENCIA ESTAS MEDIDAS. 
 
10-NO SE PODRÁ INGRESAR A LEVANTAR PEDIDOS DOMICILIARIOS NI A COBRAR A MOROSOS.
 
11- TODOS LOS TRANSPORTISTAS DEBERAN TENER DENTRO DE SU VEHICULO ALCOHOL LIQUIDO O EN GEL, USAR BARBIJO, EN EL CASO DE AQUELLOS QUE ESTÁN DE PASO, NO DEBERA  FUMAR NI TOMAR MATES MIENTRAS DURE SU ESTADIA . 
EN EL CASO DE REPARTO DE ALIMENTOS ADEMÁS  USAR GUANTES.
LOS COMERCIANTES AL MANIPULAR MERCADERIA O FRUTAS Y VERDURAS DEBERAN DESINFECTARLAS ANTES DE COLOCARLA EN LAS GONDOLAS YA SEA CON AGUA Y LAVANDINA EN LAS PROPORCIONES RECOMENDADAS O ALCOHOL AL 70%.
 
12-RECORDAR QUE AL SACAR LOS RESIDUOS DEBERAN ROCIAR LAS BOLSAS CON AGUA Y LAVANDINA 70/30% RESPECTIVAMENTE, O ALCOHOL  AL 70%.
 
LAS MEDIDAS SERÁN VÁLIDAS DESDE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 24 DE JUNIO, HASTA EL DÍA 9 DE JULIO INCLUSIVE. PUDIENDO SER MÁS ESTRICTAS SI CONTINÚA EL ALARMANTE NIVEL DE CONTAGIOS.-
 
COLABOREMOS, CUIDÉMONOS, ES EL PEDIDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLA CLARA, EN CONJUNTO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y MUY ESPECIALMENTE DEL HOSPITAL LOCAL.
 FRENEMOS EL VIRUS QUEDÁNDONOS EN NUESTRAS CASAS.

Comentarios

Comentar artículo