Radio En Vivo

RETOMAN EL SERVICIO DE COLECTIVOS PARA LAGUNA LARGA.

En virtud de las gestiones realizadas por el Senador Adrián Federico Fuertes y la Presidenta de la Junta de Gobierno de Lucas Sur 2°, Silvia Coronel, ante la empresa “Ciudad de Villaguay”, la cual realiza el recorrido sobre la Ruta N° 20 entre Villaguay y Lucas Norte, se logró consensuar el retorno de dicha empresa al recorrido por la zona de Laguna Larga. Dando lugar, de esta manera, a un anhelo de los vecinos teniendo en cuenta que este servicio se encontraba suspendido.

Estas pequeñas gestiones además de ser una importante mejora para la calidad de vida de los vecinos de la zona, resultan de suma importancia, ya que resulta muy complicado tener que viajar  a la ciudad de Villaguay por motivos de salud, gestiones administrativas, etc. a dedo o pagando altas sumas de dinero a transportes informales. Resaltando que en muchos casos se trata de personas de edad avanzada o de madres con sus hijos pequeños.

Por último, tanto el Senador como la Presidenta de la Junta de Gobierno, destacaron la buena disposición de los titulares de la empresa, teniendo en cuenta que es un servicio complejo y de baja rentabilidad, pero que en una tarea de responsabilidad social empresaria pudo retomarse dicho servicio.

 

Comentarios

Comentar artículo