Radio En Vivo

El Museo a la calle

El Museo a la calle

 

La Municipalidad de Villaguay invita a la comunidad a disfrutar de una actividad al aire libre que tendrá lugar sobre calle Hermelo, frente al Museo Histórico, a conocer y reconocer nuestra historia y conjugar el presente. El día jueves 21 de enero, de 19:00 a 22:00 horas, el Museo Histórico de Villaguay sale a la calle. 

El museo sale a la calle, una propuesta  para que podamos conocer acerca de su patrimonio, proponiendo además diferentes actividades para jugar y aprender en familia, entre las que vamos a encontrar dibujo, pintura, lectura de cuentos y poesías.

Mostrando WhatsApp Image 2021-01-13 at 11.01.37.jpeg

Contaremos además con la participación del Sr. Raúl Jaluf, quien nos mostrará objetos de su colección privada y de Rolando Lange a cargo de su exposición de insectos de todo el mundo; culminando la jornada con la participación en vivo de Nan & Fak.

Para participar de los talleres deberán anotarse previamente al facebook @museohistoricomunicipal o vía telefónica al 424222.

Nos seguimos cuidando, recordá asistir al evento con tapaboca manteniendo las medidas de distanciamiento y seguridad social. 

Comentarios

Comentar artículo