Radio En Vivo

SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD PARA DAR CON EL PARADERO ENRIQUE HÉCTOR FABIANI DE 74 AÑOS


Este miércoles 05 de junio del corriente año, se solicitó el paradero del ciudadano, FABIANI ENRIQUE HECTOR, DE 74 AÑOS DE EDAD, el cual se extravió el un campo que gira bajo la razón social de “Don Antonio”, sita en ruta 127 altura del kilómetro 104, ingresando al cardinal sur unos cuatro kilómetros sobre el Departamento Villaguay; desconociendo su actual paradero,  SOLICITANDO  a la población cualquier dato que  puedan aportar  para la LOCALIZACIÓN de este ciudadano.
El Sr FABIANI es de contextura física robusto, de 1,73 cm de altura, pelado, con barba y bigote, tés blanca, vestía con prendas mimetizadas (ropa de cazador camuflada), con un gorro camuflado sin visera, riñonera, botas de goma negra portando una escopeta calibre 20 de un solo caño.
En este contexto personal policial se avoco a la búsqueda del septuagenario, la presente exposición fue radicada por su hijo (50) en la Comisaria de Villa Alcaraz, y se procedió a judicializar la misma, en la fiscalía de la ciudad de Villaguay, a cargo del Dr. Quirolo Mauro. Se realizan las tareas de búsqueda con policías, vecinos y lugareños de la zona. Por cualquier tipo de información se solicita llamar a los teléfonos de Jefatura Departamental Villaguay Guardia 03455-421180 o asimismo dirigirse a cualquier dependencia policial más cercana.-

Estancia Don Antonio  Mojones Sud Segunda, en la fecha pasada las 09:00hs se reinicia la búsqueda del Sr Fabiani, rastillando campos aledaños  con personal policial y vecinos del lugar  a  pie, ademas se  utilizo drones para tener vistas áreas , se continúo con la ayuda del Can de Búsqueda de Personas "Blood", de la Jef Dptal Vguay y de la Div Canes (Paraná), contando con la colaboración de bomberos voluntarios de Alcaraz, Bovril y Regional 1 con el equipo de K9 (Canes de Rastreo) y Drones para recorrer la zona.
Se finalizó con las tareas  pasadas las 18:00hs, continuando con tareas de búsqueda en el dia de mañana.
Trabajo en el rastrillaje: Sub Jefe Departamental Villaguay, Comisaria Mojones Sud Primera, Comisaria Mojones Norte, Sub Comisaria Mojones Sud Segunda, personal de la Jefatura Departamental Villaguay, Comisaria Alcaraz, Comisaria Bovril (La Paz), Comisaria Hasenkamp, Comisaria Maria Grande, División Montada y Canes (Paraná) Bomberos Voluntarios Alcaraz y Bovril – Regional 1

Comentarios

Comentar artículo