Radio En Vivo

EL TIEMPO

 

                                                           TU TIEMPO

La vida sin dudas está conformada o la vamos conformando a través de SITUACIONES, situaciones diferentes gestadas por nosotros mismos más allá de que creamos y le echemos la culpa a la suerte o al destino, casi como endilgándoles esa responsabilidad a lo que sería el mero resultado de nuestras acciones y decisiones.

Sin dudas hay patrones a considerar, a tener en cuenta porque sin muchas veces los gestores de esos paradigmas que tanto nos cuesta cambiar, en pos de ir creando un presente distinto… y otras tantas veces nos manejamos con SUPOSICIONES IMPLICITAS que creemos son los caminos a seguir y solo se vuelven ese montículo de confusiones que como un carrusel mental y tangible solo nos depositan en el mismo lugar de la partida.

Creo que todo debe comenzar con una pregunta urgente y necesaria… QUIEN QUIERO SER?, porque quienes somos ya lo sabemos, solo basta ver la resultante y el presente y sus ribetes de vida, para entender lo que hemos venido siendo hasta este preciso momento en que estamos leyendo estas palabras, pero la pregunta, lo repito, debe ser… QUIENES QUEREMOS SER?   Y cuando empiecen a aparecer esas imágenes de nosotros mismos ligados a ese sueño tal vez postergado u olvidado, ahí vamos a empezar a encontrar claramente las RESPUESTAS ADECUADAS.

Pero no debemos olvidar el factor más importante de esta ecuación… EL TIEMPO, ese reloj que nunca para, esa arena mezcla de realidad y eternidad que no tiene freno de mano y que solo sigue su curso de rio infinito ofreciéndonos cada día la oportunidad de que simplemente lo aprovechemos… dicen los sabios que más allá del resultado lo que nos hace genuinos es como aprovechamos el camino, y el camino no es otra cosa que la administración adecuada de ese tiempo.

Y si entendemos que la VIDA es un todo y a la vez son muchos pedacitos de tiempo a veces emparchados y otras veces enganchados en la línea cronológica de nuestros días… mi pregunta es: QUE ESTAMOS HACIENDO POR NUESTROS SUEÑOS? EN QUE ESTAMOS ENFOCANDO CADA AMANECER QUE NOS REGALA DIOS? Y COMO ESTAMOS DOSIFICANDO Y EJECUTANDO ESE TESORO TAN ABSTRACTO Y A LA TAN REAL QUE ES SIMPLEMENTE EL TIEMPO QUE TE TOCA VIVIR?



Autor:WALTER GODOY

Comentarios

Comentar artículo