Radio En Vivo

MUNICIPIO Y JUNTAS DE GOBIERNO BUSCAN FORTALECER EL DESARROLLO DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL CORREDOR DE LA RED 127

LA MUNICIPALIDAD DE VILLAGUAY, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN LLEVA ADELANTE TRABAJOS ARTICULADOS CON PEQUEÑOS PRODUCTORES DE DISTRITOS DEL CIRCUITO PRODUCTIVO DE LA RED 127, QUE INCLUYE EL CORREDOR COMPRENDIDO ENTRE LAS RUTAS 127, RUTA PROV Nº 6 Y RUTA 18.

ESTE CIRCUITO REÚNE A PEQUEÑOS PRODUCTORES QUE NO TIENEN REPRESENTACIÓN ALGUNA Y QUE ESTÁN DISTRIBUIDOS A LO ANCHO DE TODO EL DEPARTAMENTO DE TODA LA PROVINCIA.

LA IDEA ES ASISTIRLOS CON CAPACITACIONES, INSUMOS, CRÉDITOS Y FORTALECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS Y EL ESTÍMULO PARA EL ARRAIGO DE LOS MÁS JÓVENES.

EN ESTE CASO, EL MUNICIPIO DE VILLAGUAY, TRAS CONVENIO RUBRICADO POR LA INTENDENTE CLAUDIA MONJO CON LA RED 127, ADHIRIÓ AL PROCESO Y ESTÁ APOYANDO ESTA INICIATIVA ASISTIENDO PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LAS ZONAS QUE COMPRENDEN EL CIRCUITO NEXO, ENTRE LA RUTA 127, LA RUTA 6 Y RUTA 18; COMPRENDIENDO UNA AMPLIA ZONA ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN: ALDEA DÍAZ, ALDEA FARÍAS, ALDEA PÉREZ, MOJONES NORTE Y PARAJE EL CHAJARI.

LA TAREA SE LLEVA A CABO DE MANERA ARTICULADA, EN SINERGIA CON LOS PRESIDENTES DE JUNTAS DE GOBIERNO, DE MOJONES NORTE, RAÍCES OESTE Y PASO DE LA LAGUNA, EL APOYO Y GESTIONES DEL SENADOR DEPARTAMENTAL ADRIÁN FUERTES, PARA FOMENTAR, ENTRE TODOS, UNA CULTURA EMPRENDEDORA EN CONTEXTO RURAL.

Comentarios

Comentar artículo