Radio En Vivo

SECUESTRO DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA Y CANNABIS SATIVA SOBRE AVENIDA ALFONSÍN

A raíz de encontrarse de recorrida en la madrugada de este domingo 18 de febrero, personal de la División Investigaciones, proceden a la identificación de un hombre y una mujer, los cuales se encontraban sobre la Avenida Raúl Alfonsín, entre Boulevard Savio y Carlos Gardel, de esta ciudad.
Es por ello que, le solicitan a la mujer que exhiba lo que llevaba en una riñonera que tenía colocada en su poder, conteniendo en el interior de la misma ocho (08) envoltorios de nylon con sustancia de Clorhidrato de Cocaína compacta, arrojando en total un pesaje de 80.84gr. y un (01) un envoltorio conteniendo Cannabis Sativa molida, arrojando un pesaje de 9.34gr; en la requisa del hombre se le halló un envoltorio de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, con un pesaje de 0,84gr.
Tomó intervención personal de la División Toxicología poniendo a resguardo los estupefacientes secuestrados, se le realizó correcta identificación a la pareja siendo ambos mayores de edad mujer de 32 y hombre de 27 años de edad respectivamente, los cuales obtuvieron inmediata libertad de acción supeditados a la causa por infracción a la Ley N° 23.737, procedimiento realizado bajo conocimiento de la Fiscalía en turno.-

Comentarios

Comentar artículo