Radio En Vivo

MÁS DE 100 BAILARINES PARTICIPARON DEL PERICON NACIONAL Y LA VELADA DE GALA

En la última hora de este lunes 8 de julio se realizó en Villaguay la Velada de Gala en el marco del 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

📍El evento, desarrollado frente al Palacio Municipal, fue encabezado por el intendente Adrián Fuertes y contó con la presencia de la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diana Baccaro; el Senador Juan Pablo Cosso; los secretarios de Turismo, Ambiente y Deportes, Cecilia Revoredo; de Producción y Empleo Horacio Manzato; y de Desarrollo y Infraestructura, José María Cisneros;  concejales; jefes de fuerzas de seguridad; entre otros funcionarios y autoridades.

🕺🏻El baile del Pericón Nacional convocó a más de 100 bailarines de 12 escuelas de danzas de la ciudad, entre ellas, El Sauce, Ritmocolor, Mario López Bondaz, Centro de Jubilados Los Aromos, alumnos de Pablo Llanan, bailarines del instituto ISEA, y otras.

⌚Una vez llegadas las 00:00 hs, la Banda Militar "Trompa de Órdenes Cosme Chiru" procedió a la entonacion del Himno Nacional Argentino para la finalización del acto.

Comentarios

Comentar artículo