Radio En Vivo

SECUESTRO DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA Y CANNABIS SATIVA EN PAYSANDÚ Y MITRE

Momentos en los que personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida prevencional, siendo las 23:40 horas del sábado 17 de febrero, en la intersección de calles Boulevard Paysandú y Mitre, descienden del móvil policial para identificar a un hombre; el cual al notar la presencia de los uniformados se descarta de un envoltorio y evade al llamado de los mismos.
Una vez detenida su marcha se lo identifica tratándose de un hombre mayor de edad (43) quien al momento de realizarle el palpado entre sus prendas se puede sentir unos bultos por lo que se le solicita que exhiba, siendo tres (03) envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal compacta, color verde amarronada, tratándose de Cannabis Sativa (marihuana),  un (01) cigarrillo artesanal de la misma especie (porro) y otro envoltorio más pequeño de nylon conteniendo en su interior una sustancia polvorienta color blanco siendo Clorhidrato de Cocaína, arrojando un pesaje de 0,24 gr.  En el lugar donde se descartó, se constató que era un (01) envoltorio de nylon con una sustancia vegetal compacta de color verde amarronada siendo Cannabis Sativa (marihuana).
Se da intervención a la División Toxicología quienes realizaron tareas de campo, arrojando resultado total de 0,24 gr.  de Clorhidrato de Cocaína y 32 gr. de Cannabis Sativa (marihuana).
Se informa a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Dropsi Virginia, mencionando que el ciudadano sea correctamente identificado en la Sección Antecedentes Personales, recuperando luego libertad de acción, estando a cargo de las actuaciones de rigor División Toxicología Villaguay. -

Comentarios

Comentar artículo