Radio En Vivo

CERCA ESC. Nº 35 “B. RIVADAVIA”: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA AL VOLCAR EL VEHÍCULO EN EL QUE SE TRASLADABA DEBIDO AL MAL ESTADO DEL CAMINO

Siendo las 20:35 horas aproximadamente del jueves 08 de febrero, personal policial de Comisaria Lucas Norte toma conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre el conocido camino del medio, a 800 metros al Este de la Escuela N° 35 Bernardino Rivadavia.
Por motivos que se tratan de establecer un vehículo marca Renault modelo Duster, el cual circulaba por el camino antes mencionado y debido al estado del mismo, su chofer, un hombre de 46 años de edad, pierde el control del rodado terminando en un campo con las cuatro ruedas del vehículo hacia arriba; producto del vuelco una mujer (78) quien venía en la parte trasera resultó lesionada, además, como acompañante lo hacia otra mujer (53).
En consecuencia del siniestro, la septuagenaria fue trasladada por un vecino de la zona hacia el Sanatorio local, donde posteriormente, fue examinada por el médico policial en turno determinando lesiones de carácter graves.
Trabajaron en el siniestro personal de Sub Comisaría Lucas Sud Primera, División Criminalística y Mecánico Policial en turno.-

Comentarios

Comentar artículo