Radio En Vivo

GESTIONAN NUEVAS CARRERAS PARA VILLAGUAY

 

El presidente municipal Adrián Fuertes recibió en la mañana de este miércoles 7 de febrero en su despacho al contador Carlos Cuenca, decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Junto al intendente estuvieron el secretario de Gobierno, Florencio Montiel; la directora de Educación, Daniela Azambuyo; y la responsable técnica administrativa de Uader en Villaguay, Rosa Piñeyro.

El encuentro sirvió en parte de presentación entre los funcionarios pero principalmente para debatir temas de la actualidad del área y alternativas posibles para que la gente pueda tener opciones de estudio de nivel superior.

Los participantes del encuentro destacaron que la reunión fue muy positiva y acordaron la realización de próximos encuentros para seguir avanzando en la consecución de alguna nueva carrera dependiente de esta universidad.

En sus palabras, Fuertes puso de manifiesto su interés en fortalecer a Villaguay como Polo Educativo de referencia en el centro de la provincia y en seguir gestionando más carreras para nuestra ciudad.

Comentarios

Comentar artículo